Todo lo que necesitas saber de la Menta y de la Nata, blog femenino.

15 abril 2016

Caracteristicas de la Menta

La familia de la menta
el nombre oficial de Lamiaceae, la familia de la menta incluye algunas de las plantas más importantes y populares para jardines - y cocinas! En todo el mundo hay más de 200 géneros y más de 6.000 especies de plantas herbáceas, en su mayoría, pero algunos arbustos y árboles (como la teca). Muchos de ellos ofrecen un triple golpe de beneficios: la belleza, el gusto y el aroma.
Algunas características familiares compartidas entre la mayoría de los familiares de la familia de la menta son cuadrados tallos, hojas opuestas, flores minúsculas, y los aceites volátiles en sus hojas y tallos, lo que les da sus fragancias y sabores fascinantes (y por lo general los hace resistentes a los ciervos también).
En cuanto a sabor, ¿dónde estaríamos sin la albahaca de pesto, menta para julepes, u orégano para la salsa de espaguetis? Y té de hierbas seguramente quedará con hambre y sin bálsamo de abeja (también llamado té de Oswego) como un ingrediente clave. Otras estrellas culinarias familia de la menta son el romero, ajedrea, mejorana, salvia, melisa y tomillo.
De las hierbas culinarias, albahaca y menta tienen quizás la más amplia gama de opciones. Albahaca tiene formas que son de color púrpura ( 'Purple Ruffles'), pequeña de hoja ( "boj", "picante Globo '), de hoja grande (' Lechuga de hoja ',' Mammoth '), y con aromas especiales (' Canela ', 'Regaliz'). variedades de menta pueden llamar a la mente no sólo diferentes tipos de menta-dad a menta y hierbabuena, sino también el chocolate, jengibre, manzana, naranja, piña, plátano y.
En el diseño de jardines, Lamiaceae familiares están por doquier, desde las cubiertas vegetales como la menta de lobo y las orejas de cordero, de salvias altos y salvia rusa, al igual que las plantas de follaje coleo. Otros representantes de elección son la lavanda (Lavandula), escutelaria (Scutellaria), nuevo con hisopo (Agastache), planta obediente (Physostegia), oreja de león (Leonotis), matagallo (Phlomis), hierba gatera (Nepeta), ortiga muerta (Lamium), y orégano cubano (Plectranthus). Y, por supuesto, todas las hierbas culinarias mencionados anteriormente hacen grandes plantas de jardín también.
En general, los parientes de la familia de la menta son fáciles de cultivar, sol cariñoso y tolerante a la sequía. Mientras que muchos de ellos tienen flores de color púrpura o azul, también se puede encontrar de color rojo, naranja, amarillo, rosa y blanco. El follaje es a menudo tan atractivo como las flores, con texturas interesantes, pelos finos que capturan la luz, o marcas de colores. Las semillas de las plantas de menta familiares son típicamente pequeña, así que si usted les está propagando de esa manera, es mejor empezar plántulas en macetas pequeñas antes de plantarlos en el jardín.
Otra cosa a tener en cuenta para los jardineros: Los miembros de la familia de la menta son plantas muy importantes para los polinizadores, incluyendo las abejas como las abejas, que hacen un buen uso del polen abundante para la alimentación y numerosas flores ricas en néctar para la producción de miel. (Melissa, el nombre latino de bálsamo de limón, un imán de abeja verdadera, en realidad significa "abeja" en griego).
En la categoría de fragancia, los miembros de Lamiaceae han sido muy valiosos largo de los siglos para perfumes, jabones, cosméticos, productos de limpieza, popurrí, y bolsitas. La reina de las hierbas aromáticas es sin duda la lavanda. Aunque campos ondulantes de sus flores púrpuras son una imagen clásica de la región de Provence de Francia, ha sido durante mucho tiempo popular en otras partes del mundo.
Las huellas de la lavanda se han encontrado en frascos de perfume en las tumbas egipcias, y fue un ingrediente clave para tales baños romanos y de lavandería que la palabra latina lavare, que significa "lavar", inspiró la lavanda nombre común y nombre botánico Lavandula. Otra planta fragancia importante es pachulí. Nativa de Asia tropical, durante cientos de años que se ha incorporado en los perfumes, incienso, e incluso repelentes de insectos.
Históricamente los miembros de la familia de la menta también han sido importantes plantas medicinales, que se piensa para curar todo, desde dolores de cabeza a la indigestión para el insomnio. Marrubio (Marrubium vulgare) se ha utilizado desde el siglo I de problemas pulmonares y todavía encuentra su camino en gotas y los jarabes para la tos y el caramelo (la antigua). En el folclore asiático, de perilla (shiso Bistec o planta) ha sido tratado con gran respeto como una panacea para todos los dolencia. Y la menta de montaña nativa (Pycnanthemum) se consideró tan potente por curanderos indios americanos, que fue considerada lo suficientemente potente como para llevar a los en su lecho de muerte a la vida.
Ninguna otra familia de plantas se puede encontrar en muchos lugares en nuestras vidas - desde el jardín a la cocina a armario de la ropa a gabinete de la medicina!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Nata y Menta | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com