Todo lo que necesitas saber de la Menta y de la Nata, blog femenino.

15 abril 2016

Tipos de Menta


Menta, sobre las diferentes variedades


La menta verde jardín de la cama
Se estima que hay más de 600 variedades de menta en el mundo de hoy. Despensa Jardín Hierbas Actualmente lleva 15 variedades de la "menta" familiar y 'menta verde "con el tipo de sabor a frutas" Apple ",' Orange 'y' piña ', junto con el' Chocolate 'exóticos y sabores' Ginger '. Hay incluso una pastilla de menta para gatos que obtienen una sensación de euforia desde el aroma de hierba gatera. Para ver una foto de cada variedad por completo en una sola página, haga clic aquí.
A continuación se enumeran cada una de nuestras variedades y sus atributos particulares:
Manzana menta - resistente Tall tallos con hojas grandes, borroso, de color gris verdoso con olor ligeramente de la manzana, tiene flores blancas en verano. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
Plátano Menta - Un crecimiento bajo, planta postrados con follaje verde y pequeñas flores de color lila. Tiene un aroma de plátano notable y sabor. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
Albahaca Menta - una planta que crece en posición vertical con follaje redondeada, gruesa, de color verde oscuro con un tinte rojizo-púrpura y flores de color púrpura-malva. y un aroma de albahaca y similares. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
Chocolate de la menta - Esta hierba tiene oscuro, rico follaje. Tolera condiciones calientes y secas y no es tan invasivo como la mayoría de las casas de la moneda. Un buen menta desierto! Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
El jengibre menta - ¿Es una menta ornamental y aromática, con hojas variegadas ligera y un delicado toque de jengibre. Realiza mejor con la protección del calor, sol de la tarde. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.

Julepe de menta - lleva el nombre de la famosa bebida con bourbon de Kentucky. Debido a su excelente sabor, julepe de menta es una de las mejores pastillas de menta para el té y dulces recetas. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
Coronel de Kentucky Menta - Coronel de Kentucky menta es la forma de la hoja arrugada de la variedad de pastillas de menta Mentha spicata llamadas, o "menta". Esta hierba aromática fue transportado por los conquistadores y, a veces se llama la "huella de conquistador". Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
Mojito Menta - Menta Mojito es un hermoso lleno de hojas de menta, originario de Cuba. Fácil de cultivar, su aroma de menta verde es suave y cálido - no agobiante como las demás mentas pueden ser. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
Montaña Menta - Menta de montaña, es un cultivador fácil, vigorosa que se propaga por rizomas, plantas establecidas son muy tolerantes a la sequía como las condiciones. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
Naranja Menta - Los olores de cítricos y es más picante que la mayoría de las casas de la moneda. Requiere pocos cuidados. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
Menta - La más famosa de todas las casas de la moneda, que requiere poco cuidado y hace excelentes tés y dulces. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
Menta de la piña - Éste ha abigarrado follaje y un aroma de piña luz. Utilizar con carne de cordero, ensaladas de frutas y tés. Funciona bien en macetas mezcladas con otras hierbas. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
La menta verde - Una de las mentas más intensamente fresca, más suave que el de menta, que se utiliza en salsas, jaleas y tés. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
Menta de la fresa - una variedad compacta de la hierbabuena que los osos pequeños, a mediados de hojas verdes y tiene una robusta, un olor a fresa con sabor a fruta. Fáciles de cultivar. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.

Menta Tailandesa  - una hierba aromática, comestible, con un follaje verde oscuro y flores de color lavanda. Una menta exótica con un toque de alcaravea. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
Catnip - Los gatos aman esta hierba euforizantes. Hace un gran relleno de juguetes para gatos. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
Poleo - Este miembro de la familia de la menta es una, arrastrándose, la variedad de baja densidad, lo que hace que una cubierta vegetal resistente. Es el más potente repelente de insectos de la familia de la menta. Coloque en la cama de su mascota para repeler a las pulgas y garrapatas. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
Abigarrado Menta - hermosa, variación del cremoso, bien compacta, altamente aromática y sabrosa. Hardy, fácil de cultivar, y no demasiado exigente en suelos bien. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.
La hierba gatera 'Low de Walker' - llamativas flores de color azul se concentraban en abundancia en lo alto fragante follaje verde grisáceo. Hace un hermoso montículo, denso. Un imán para las mariposas y colibríes. Más información acerca de esta variedad, incluidas la siembra información.





Unas cuanta clasificaciones de menta mas:

Plátano menta


macho menta


menta marroquí


Habek menta


egipcia menta


Bergamota Limón Menta


menta y
abigarrado de menta


menta de la piña


Naranja bergamota menta


chocolate de la menta


lavanda y menta


poleo


La menta verde rizado


Menta el mejor
(Nuestro menta verde estándar)


Coronel de Kentucky menta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Nata y Menta | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com