Todo lo que necesitas saber de la Menta y de la Nata, blog femenino.

15 abril 2016

Te de Menta Contraindicaciones

Efectos secundarios del té de menta





El té de menta es bastante seguro para el consumo. Sin embargo, hay algunos efectos secundarios que se han observado en algunas personas. En este artículo, hemos hablado de los beneficios y efectos secundarios de este té.
Bajo la etiqueta: del Té de menta
té de menta es una forma extremadamente popular de té de hierbas que se consume en todo el mundo. Se siente muy bien tenerlo después de una comida pesada. Entre todos los miembros de la familia de la menta, hierbabuena y menta verde son los más ampliamente utilizados. El sabor dulce natural de menta y su agradable aroma dan una sensación muy refrescante. Algunas personas prefieren tomarlo en una forma pura, mientras que algunos otros pueden mezclar con otras hierbas o té verde.
El té de menta tiene un fuerte sabor a mentol, mientras que la menta verde tiene un efecto más suave. té de menta es muy conocida por sus propiedades curativas. En general, se trata de una sustancia inocua, pero hay algunos efectos secundarios que aparecen si se consumen en determinadas condiciones de salud.
Beneficios del té de menta
menta se considera como una de las mejores hierbas para el sistema digestivo. Beber té de menta puede relajar los músculos del estómago, el control de gases en el estómago, y promover la secreción de jugos digestivos. Por lo tanto, el consumo de este té de hierbas puede dar lugar a una mejora en la salud digestiva en general.
 Es bueno para los problemas, como úlceras de estómago, indigestión, síndrome del intestino irritable y enfermedad de Crohn. Tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a deshacerse del problema del mal aliento.
 La aplicación tópica de té de menta puede proporcionar alivio de erupciones en la piel. Tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso, que a su vez ayuda a obtener alivio del estrés, la ansiedad y el insomnio.
 Se puede reducir el dolor de cabeza y síntomas de resfriado y la gripe. Tiene varias otras cualidades que pueden estimular el sistema inmunológico de una persona.
Algunos efectos secundarios


 té de menta puede agravar los síntomas de ERGE o enfermedad por reflujo gastroesofágico. En esta condición, el ácido del estómago fluye de nuevo y entra en el tubo de esófago o de alimentos. Como su consumo relaja los músculos del estómago, que ayuda a relajar el músculo del esfínter también.
 Básicamente, este esfínter se bloquea el ácido del estómago en su interior y no permite que fluya hacia el esófago. Cuando este músculo se relaja, y luego cada vez más ácidos entrarán en el esófago y agravar el problema.
 Si se toma un té de menta durante el embarazo, entonces puede dar lugar a la relajación uterina y aumentar las posibilidades de aborto involuntario. No hay suficiente evidencia que puede apoyar la afirmación de que es probable que aumente si se toma este té de la tasa de aborto involuntario. Sin embargo, es mejor no tomar un riesgo innecesario.
 Los que tienen un antecedente de abortos involuntarios, es recomendable para ellos evitar estrictamente la ingesta de té de menta cuando se está embarazada o buscando quedar embarazada. El efecto de este té no es bueno para los niños pequeños o bebés. Por esta razón, incluso las madres lactantes no deben consumir.
 En ciertos casos, se ha encontrado que el té de menta tiende a interferir con otros medicamentos. Por lo tanto, si usted está tomando algún medicamento de prescripción o de venta libre, entonces es aconsejable confirmar con su médico si este té es adecuado para usted o no. Las personas que son alérgicas hacia el mentol o tienen asma también debe mantenerse alejado de ella.
 Una sobredosis de cualquier medicamento o hierba está obligado a tener algún efecto adverso sobre la salud del té de menta y no es una excepción. Si se toma en exceso, puede conducir a la diarrea, calambres, dolor muscular, somnolencia, temblores y un ritmo cardíaco más lento.
Tales casos de sobredosis son sucesos extremadamente raros. Sin embargo, mientras se prepara el té, se debe tener cuidado con la cantidad de hojas que se utiliza. Idealmente, una cucharada (o un gramo) de hojas de té de menta deben ser añadidos en 150 ml de agua. Se puede tomar de 2 a 3 veces al día y no más que eso.
Para concluir, las posibilidades de efectos secundarios pueden reducirse en gran medida si se consume en las cantidades correctas. Sin embargo, si se observa alguno de los efectos secundarios de té de menta, aunque sean leves, se debe interrumpir inmediatamente su uso. También es importante buscar atención médica inmediatamente.
Aviso: Este artículo Buzzle es únicamente con fines informativos y no debe ser utilizado como un reemplazo para el consejo médico experto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Nata y Menta | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com